Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Diez días estará cerrada la vía San Gil - Charalá

A
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La decisión por parte de la Alcaldía de Charalá, se tomó luego de llevar a cabo una reunión extraordinaria, para la utilización de vías alternas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante las fuertes afectaciones que se presentaron en el kilometro 19, y que tienen inhabilitada la vía San Gil - Charalá, Alba Lucía Muñoz Neira, veedora de esta vía por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, dio a conocer: “Los derrumbes se están presentando en los taludes que se tocaron, el día de ayer se presentó en horas de la mañana un nuevo derrumbe, donde se tuvo que parar para evitar un daño irreparable. Lo más probable, es que en seis días se habilite un carril, y en diez días haya limpieza total de la vía, confiando que no se presenten más deslizamientos.”

La Alcaldía de Charalá anunció que se pueden utilizar las vías alternas: sentido Charalá - San Gil (vía Ocamonte - Valle de San José y sentido San Gil - Charalá (vía Páramo - Santa Rita).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad