Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Se firmó acta de inicio de mejoramiento de alcantarillado

Se llevó a cabo ayer, en las instalaciones de la empresa de acueducto y alcantarillado de San Gil, la firma de acta de inicio de las obras de mejoramiento del alcantarillado zona norte y sur del municipio.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
A la socialización asistieron los representantes de la empresa Acuasan, Alcalde municipal y funcionario de Findeter.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Proyecto que tiene una inversión de aproximadamente $6.487 millones, siendo en total 4.880 metros de red de alcantarillado y cerca de 5 km a mejorar, beneficiando a gran parte de la comunidad sangileña, al recuperar el sistema de alcantarillado en las calles 9, 11, 12, 18, 19 y 20 entre carreras 6 y 11, incluyendo las acometidas domésticas y arreglo de las losas de concreto.

Por su parte, el alcalde municipal, Ariel Rojas, anunció que en este proyecto se utilizará mano de obra local, y que con esta se busca evitar las inundaciones en época de lluvias y los problemas por aguas residuales, mejorando las condiciones de las familias.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad