Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Barichara recibió la visita del embajador de China

El embajador y su comitiva agradecieron por la invitación, manifestando quedar muy impresionados con los recursos turísticos, los hoteles maravillosos y el centro histórico.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Dentro de la reunión con los líderes, representantes, empresarios y comunidad en general, se aprovechó para solicitarle al embajador apoyo en salud y educación en el municipio.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Presidentes de juntas de acción comunal de las veredas, rectores de colegios, líderes de la asociación de artistas, empresarios de Probarichara y comunidad en general recibieron con representaciones artísticas, muestras culturales y recorridos por el pueblito más lindo de Colombia, Barichara, al embajador de la República Popular China.

Sergio Emilio Morantes, representante de Probarichara, manifestó: “Nos enteramos que el embajador iba a ir a Bucaramanga y le solicitamos a la Casa de Santander que agendara una visita a Barichara, para que él entendiera que era valioso venir a conocer este municipio.”

El objetivo de la invitación fue promocionar y revisar posibilidades de intercambio, colaboración e inversión entre la República Popular China, el Gobierno y otros actores de Santander.

El embajador, Li Nianping, hizo presencia en el municipio con su esposa y su consejera comercial, quienes manifestaron que “podemos invitar a los periodistas y agencias de noticias en China, para que todas las personas vean lo que aquí se produce”.

“El objetivo era encontrar espacios de apoyo de la embajada para Barichara desde el turismo, a través de ese importante mercado chino, e intercambio de visitas de periodistas”, subrayó Morantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad