Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Hasta el próximo lunes estará cerrada ‘La Colombiana’

Ante la inquietud de la comunidad del sector Villa Olímpica de San Gil, sobre el cierre temporal que hay desde hace varios días en la vía ‘La Colombiana’, la secretaría de tránsito y transporte municipal anunció que desde la semana pasada esta importante vía ha estado cerrada, por unos trabajos que le está haciendo la comunidad.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El funcionario afirmó que una vez se terminen los arreglos, continuarán con los controles de tránsito que se venían realizando en esta importante vía.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

César Augusto Díaz Medina, secretario de transporte municipal, dio a conocer: “Estuvimos revisando y esta semana ya quedan terminados los trabajos que se han venido ejecutando, y lo más probable es que a partir del próximo lunes 24 de julio, ya quede habilitada esta vía, solo de bajada.”

El funcionario manifestó que por solicitud de la junta de acción comunal de este sector, se están haciendo trabajos, recuperando el empedrado para evitar el deterioro de ‘La Colombiana’, por lo cual, solicitaron varios días de permiso para terminar estas mejoras.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad