Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 02:45 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Empresarios de Polonia visitaron San Gil y Barichara

El Ministro de Consejo de Asuntos Políticos en la embajada de Polonia en Bogotá, manifestó que el turismo de la región necesita más esfuerzo y bridarle más oportunidades a las personas.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
Durante el evento realizado en la Cámara de Comercio, seccional San Gil, los empresarios y diplomáticos de Polonia disfrutaron y conocieron más acerca del proceso del café en esta región.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Con el objetivo de fomentar un proceso de alianzas de cooperación técnica y económica, empresarios y diplomáticos de Polonia visitaron los municipios de Barichara y San Gil, para conocer su potencial productivo, especialmente en temas como el café, turismo, desarrollo empresarial, artesanías, entre otros.

Anyella Patricia Fuentes Romero, ejecutiva de Proyectos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, manifestó que el evento realizado ayer en la Cámara de Comercio, seccional de San Gil, donde estuvieron invitados los 13 representantes de Polonia, buscaba “presentarles las vocaciones que tiene la provincia Guanentá, en lo que hemos venido trabajando desde la entidad, para ver como podemos gestionar recursos por parte de ellos, para seguir apoyando a todos los empresarios”.

Por su parte, Jacek Such, ministro consejero de Asuntos Políticos, Económicos y Culturales en la embajada de la República de Polonia en Bogotá, señaló que “se trata de una primera misión de nuestra delegación, no solamente para visitar esta bella provincia, sino para buscar socios a los empresarios polacos, que quieren realizar alianzas comerciales, tanto con los productores de café y demás empresarios que actúan en Santander.”

El funcionario diplomático afirmó que anteriormente Colombia no era considerada como un destino para su país, pero gracias a los acuerdos de paz, ven que cada vez hay más oportunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad