Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:28 am
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

50 sangileños recibieron prótesis dentales

Ayer, en el parque la Libertad de San Gil, la Administración Municipal hizo entrega de 50 prótesis dentales totalmente gratis a personas del sector urbano y rural del municipio, algunas en condición de discapacidad y víctimas de la violencia.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
La entrega de las 50 prótesis dentales se llevó a cabo en el parque la Libertad de San Gil.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Asimismo, se hizo la entrega de cinco sillas de madera para las personas que se dedican al arte de lustra zapatos.

“En San Gil existen personas que hacen parte de nuestra historia, que nos alegran y comparten día a día sus vivencias, algunos de ellos son nuestros lustrabotas, quienes están ubicados en el parque principal. Hoy quisimos apoyarlos entregándoles unas sillas en madera para fortalecer su trabajo, con el fin de que ofrezcan este servicio con mayor comodidad para sus clientes”, así lo dio a conocer el alcalde, Ariel Fernando Rojas.

Por su parte, la Secretaría de Salud municipal, en aras de gestionar apoyos tanto a la población rural como la urbana, anunció que se entregarán 100 ayudas visuales, el próximo mes.

El mandatario municipal anunció que esta entrega se realiza en cumplimiento a una de las metas del plan de desarrollo de la Secretaría de Salud, llevando a cabo la segunda donación de prótesis dentales a familias de estratos 1 y 2, de los sectores rurales y urbanos.

“Muchas de estas personas nos mencionaban que su calidad de vida desmejoraba, ya que cuando hablaban con otras personas, se tapaban la boca, o eran temerosas de participar en reuniones cuando había grupos, y esto les cambiará la vida”, subrayó Rojas.

Después de la entrega, los beneficiados recibieron una capacitación, de como hacer uso de las prótesis.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad