Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Afirma que intoxicación no fue por alimentos del PAE

Ante la desinformación presentada en los últimos días en las redes sociales, sobre una aparente intoxicación masiva por parte de alimentos del PAE en Villanueva, Lilyan Chaparro Ballesteros, alcaldesa de ese municipio, habló con Vanguardia Liberal, para contar cómo sucedieron realmente los hechos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Dentro de la jornada recreativa, los estudiantes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas durante toda la mañana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“El colegio Liceo Pinilla Rueda realizó una actividad lúdica, con el propósito de hacerle un homenaje a los estudiantes de la sede A de esta institución, lastimosamente algunos de los jóvenes presentaron molestias con lo que ingirieron, pero en ningún momento fueron alimentos del PAE, ni tampoco está involucrada la Alcaldía o la Gobernación”

La funcionaria afirmó que 23 niños fueron remitidos al Hospital de Villanueva, pero a realizarles los respectivos exámenes de control y que ninguno estuvo hospitalizado.

“La secretaría de saneamiento municipal ha estado al frente de la situación y podemos decir que ya todo está bajo control”, afirmó Lilyan Chaparro.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad