Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Habrá desconexión en la provincia Guanentá

La Electrificadora de Santader, Essa, realizó ayer una socialización con empresarios y comunidad en general de la provincia guanentina, para inrformales acerca de un corte que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Essa afirmó que los trabajos que se realizarán en la línea 115, son de mejoras en el apoyo de los postes.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Manuel Cala Flores, subgerente de subestaciones y líneas, anunció “vamos a realizar unos trabajos de reposición de unos postes en la línea 115, que alimenta las provincias Comunera, Gunentá y Velez, que viene de Piedecuesta - San Gil”

Por esta razón, el funcionario afirmó que se hace necesaria la suspensión de energía eléctrica, tanto en las zonas rurales como urbanas de los municipios de la provincia guanentina, desde las 6:00 de la mañana, a a las 5:00 de la tarde del mismo día.

“Realizamos la desconexión un domingo, teniendo en cuenta las consideraciones que nos han venido haciendo los empresarios de la región, para que no afecte la economía, que no es temporada alta y no hay puente festivo” subrayó Cala Flores. Mencionando que con este corte, se busca prevenir problemas a futuro con esta línea.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad