Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Aplazan traslado del ‘Terminalito’ de San Gil

Tal cómo se había anunciado, se llevó a cabo el día de ayer una reunión en la Procuraduría Provincial de San Gil, con algunos alcaldes y personeros de la provincia guanentina, para socializar y buscar acuerdos en cuanto a la reubicación del ‘Terminalito’.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
El próximo lunes 28 de agosto se llevará a cabo la próxima reunión. El decreto fue aplazado para el día 31 del mismo mes.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de varias horas de reunión y escuchar los puntos tanto de la Procuraduría, como de las alcaldías municipales, Viviana del Pilar Carvajal, procuradora provincial, dispuso que las personerías, alcaldías y comunidad en general, tendrán hasta el próximo 11 de agosto para presentar sus propuestas a la Alcaldía de San Gil, con copia a la Procuraduría, y esta tendrá un plazo de 15 días más (hasta el 25 de agosto), para analizarlas y evaluarlas.

“Esto es un parte de tranquilidad a la comunidad, hay que tener en cuenta que hay unas normas que debemos atacar”, subrayó el alcalde de San Gil, Ariel Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad