Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:47 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Anunció la intervención de la vía San Gil - Bucaramanga

Ayer en horas de la mañana, el Instituto Nacional de Vías, Invías, hizo pública mediante su página web, la licitación para la construcción de una estructura de contención en el deslizamiento de tierra que se presentó en los últimos días en la vía San Gil - Bucaramanga, km 2 frente al sector El Guasca, sobre la vía nacional.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
En los últimos días se presentó un deslizamiento de tierra y de rocas en este sector.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

La entidad anunció la inversión de aproximadamente $5.600.000.000 con los que buscan mitigar el riesgo que se ha venido presentando en este sector.

El proyecto se denomina: “Atención de obras de emergencia mediante la construcción de una estructura de contención entre el PR 2+0100 y el PR 2+0600 de la carretera San Gil - Bucaramanga, ruta 45A, tramo 45A07, en el departamento de Santander” y el plazo del contrato irá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Asimismo, Invías invitó a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios y uniones temporales, a participar en el proceso de Licitación Pública de esta obra.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de Nov
0
1
2
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad