Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Prisioneros guanentinos podrían perder el beneficio de prisión domiciliaria

Prisioneros del establecimiento carcelario de mediada seguridad de San Gil, que gocen en la provincia guanentina de detención domiciliaria y no estén cumpliendo con las normas establecidas por la misma, podrán perder sus privilegios.
Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Cuando se presenta una emergencia médica por parte del prisionero, esta se debe ser notificada inmediatamente.
(Foto: Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Alberto Blanco Arenas, director de la entidad, quien también anunció que en lo corrido de este mes, ya han perdido el beneficio tres personas.

“La semana pasada se hizo una reunión con los jueces de ejecución de penas, en la cual participó el capitán de la Policía de San Gil, jefe de la Sijín y autoridades penitenciarias, con el fin de articular y ser más efectivos en el control a los internos que tienen prisión domiciliaria, sindicados o condenados”, subrayó Blanco Arenas, quien aprovechó la oportunidad para invitar a las personas que se encuentran bajo la modalidad de prisión domiciliaria, a que cuiden este beneficio, aprovechen a sus familias y que no se expongan a que se les revoque este trato y se les realice un procedimiento por fuga de presos.

“Todas las salidas de los internos deben ser autorizadas, ya sea a cita médica o cirugías, las cuales deben ser programadas con tiempo”, contó Blanco.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad