Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Transportador de San Gil fue asesinado

Cómo José Francisco Piza, de 63 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida del sangileño apuñalado en el sector aledaño al barrio Fundación Magdalena de Aracataca, departamento de Magdalena. Los hechos se presentaron en la madrugada del pasado miércoles 2 de agosto del presente año.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
José Francisco Piza era conductor de carga y en el momento de su muerte, se dirigía hacia la costa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El departamento de Policía del Magdalena dio a conocer que el cuerpo de Piza fue trasladado a una Clínica cercana al lugar de los hechos y posteriormente remitido al hospital San Rafael, donde fue intervenido por médicos especialistas, falleciendo por un paro cardiorrespiratorio. Mientras tanto, los móviles de los hechos están siendo investigados por personal del CTI.

Según testigos de los hechos, el sangileño fue apuñalado en dos ocasiones, una en un brazo y otra en el tórax, al parecer, por robarlo.

Mientras avanza la investigación, el cuerpo de Piza será trasladado al municipio de San Gil, el cual será recibido por el gremio de conductores y la familia, con una calle de honor en su nombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad