Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Procuraduría confirma

La Procuraduría Provincial de San Gil anunció que continúa en firme la suspensión por dos meses a Heriberto Amado Gómez, exalcalde de Mogotes en el periodo de 2008 a 2012, por emplear rubros de inversión para cubrir gastos de funcionamiento.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Fallo de primera instancia quedó en firme al no interponer recurso contra el mismo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La Procuraduría afirmó que Amado Gómez autorizó tres resoluciones a través de las cuales ordenó el pago de salarios, aportes a salud, pensiones y parafiscales con dineros provenientes del Sistema General de Participaciones y con recursos de Ingresos Corrientes de Libre Destinación ICLD (Ley 617 de 2000), al director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Mogotes (Indermo).

Calificó la conducta del exalcalde como grave, cometida a título de culpa gravísima, ya que hace relación a dineros destinados para deporte y recreación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad