Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tomarán acciones frente a desbordamiento de lagunas

Consejos de gestión de riesgo de San Gil y Pinchote se dieron cita en el sector conocido como La Isla de la capital guanentina, para tomar medidas que eviten el desbordamiento de las cuatros lagunas que están situadas en la parte alta de las veredas el Jovito de San Gil y Capellanía de Pinchote.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
En 15 días se realizará una nueva reunión, para socializar las visitas y los resultados.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Eder Orlando González Mantilla, profesional de gestión de riesgo de la ‘Perla del Fonce’, dio a conocer que uno de los motivos de la reunión, es una escorrentía que ha inundado en varias ocasiones el centro comercial San Gil Plaza, un hotel y una bolera que se encuentra ubicada en sectores aledaños.

Asimismo, informó que tomarán tres acciones, la primera es asegurar que los dueños de las lagunas hagan los debidos controles de llenado y manejo de aguas, para evitar que estas sobrepasen su nivel de desbordamiento; la segunda es una visita técnica por la vía el Jovito para identificar las correntías; y la tercera acción será informar a Invías, para que ellos hagan estudios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad