Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tomará medidas frente a invasiones en San Gil

Junta directiva de Fenalco Sur de Santander, Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía de San Gil, se dieron cita para socializar temas referentes a la movilidad, espacio público, aplicación del código de policía, entre otros aspectos.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
Durante la reunión también se abordaron temas de seguridad y la necesidad de reactivar el hotel Bella Isla.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Ariel Fernando Rojas, alcalde de San Gil, dio a conocer que durante la reunión también se trató el tema de invasiones, las cuales han ido aumentando considerablemente en los últimos meses en el municipio, a lo cual se concluyó: “tomaremos acciones con la Policía Nacional, de la mano de la secretaría del interior e inspección de policía, en una invasión que inició el el sector El Guasca, ya que conocimos, que allí habitan personas que delinquen y que presuntamente están expendiendo drogas y eso no lo vamos a tolerar”. El funcionario afirmó que esta misma semana se hará una visita al lugar, con personal del ICBF.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad