Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 08:51 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fallece parrillero en accidente de tránsito

Cómo Gerardo Díaz Delgado, de 48 años, fue identificado el cuerpo sin vida hallado por la Policía Nacional, en un accidente de tránsito presentado en el al kilómetro 68 + 770, vía San Gil – Barichara, sector conocido como El Choro.
Suminitrada / VANGUARDIA LIBERAL
Gerardo Díaz Delgado, de 48 años de edad, era procedente del municipio de Villanueva.
(Foto: Suminitrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El mayor Leonel Medina Pacheco, comandante del Primer Distrito de Policía de San Gil, manifestó: “Siendo aproximadamente la 1 a.m., del pasado domingo, la patrulla de Barichara halló un cuerpo sin vida. En este momento se está identificando quien era el conductor de la motocicleta donde al parecer se transportaba la persona que falleció, el cual fue abandonado por el conductor de la misma”.

Asimismo, el Mayor dio a conocer que Díaz Delgado fue hallado con múltiples heridas en el rostro y cabeza, producto del accidente, afirmando que, según las investigaciones hechas, la víctima se transportaba en el vehículo como parrillero y que al parecer, el conductor huyó del lugar.

Son alarmantes las cifras que se evidencian con este accidente, en cuanto al aumento de los conductores que siguen su camino, después de arrollar a una persona en la provincia guanentina.

No obstante, según testigos de los hechos, los dos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Policía Nacional hace un llamada a los conductores que no cumplen con su debida responsabilidad después de estar involucrado en un accidente, ya que se puede ver involucrado en una multa de tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad