Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

San Gil será sede departamental de baloncesto

Hoy miércoles 16 de agosto, inicia en la capital guanentina la fase final departamental de baloncesto - Juegos Supérate 2017, categoría juvenil masculino y femenino.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los ganadores de la fase departamental de baloncesto - Juegos Supérate representarán a Santander en la etapa nacional.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director del Inder de San Gil, Mauricio Reyes Rivera, quien anunció que esta fase departamental se disputará en el coliseo Lorenzo Alcantuz, donde participarán equipos de San Gil, Bucaramanga, Málaga, Floridablanca, Barrancabermeja, Onzaga, Barichara, entre otros municipios.

A pesar de que esta fase dará inicio hoy desde las 8 de la mañana, su inauguración se llevará a cabo a partir de las 5 p.m., en el coliseo Lorenzo Alcantuz.

El director del Inder anunció que a la ‘Perla del Fonce’ la representará el colegio San José de Guanentá, extendiendo la invitación para que la comunidad apoye el equipo local.

Es importante recalcar que las entradas a los partidos no tienen ningún costo y que esta fase departamental se estará llevando hasta el próximo sábado 19 de agosto, día de las finales deportivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad