Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se eligió suplente del consejo consultivo departamental

Se realizó en la Casa de la cultura de San Gil, la elección de la suplente del consejo consultivo del enlace de mujer equidad y género. Así lo dio a conocer Diana Rodríguez, adscrita a esta entidad, afirmando que los requisitos que debía cumplir las candidatas, eran: que haya trabajado con proyectos cercano a las mujeres y haber ayudado con procesos de capacitación de las mismas.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
A la elección se postularon Angela Velázquez, Lorena Rogoa González, Yadira Silva Sánchez y Alicia Blanco.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Por su parte, Carolina Andrade Porras, secretaria técnica del consejo consultivo del departamento, manifestó que las funciones de este cabildo son: realizar seguimiento de las acciones que realiza la Gobernación de Santander a favor de las mujeres, que están establecidas en un plan de igualdad y oportunidades, las cuales deben estar enmarcadas con temas de educación, salud sexual y reproductiva, violencia, y participación política y cultural. En este caso, de las acciones en la provincia Guanentá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad