Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:16 am
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se presentaron cuatro capturas en San Gil

Continuando con las diferentes actividades de prevención, en los diferentes puntos de la capital guanentina, Policía Nacional logró la captura de cuatro personas, entre ellas dos por el delito de violencia intrafamiliar, una por lesiones personales y otra por tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, además, se logró la incautación de 20 gramos de bazuco.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Uno de los casos de violencia intrafamiliar, se presentó en el barrio san Martín de San Gil, donde un adulto agrede a su hijastro, propinándole un cabezazo y ocasionanádole una herida abierta. El joven fue trasladado al Hospital Regional y ya se encuentra estable” así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez.

El otro caso de violencia intrafamiliar se presentó en la carrera 11 con calle 19, donde un hombre bajo efectos de sustancias alcohólicas, agrede a su pareja sentimental, tomándola del cuello y amenzándola con arma blanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad