Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:15 am
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Caminantes fueron rescatados por Defensa Civil

Personal de Defensa Civil, Policía y guías turísticos de San Gil tuvieron que atender el llamado de varias personas que se encontraban extraviadas el pasado miércoles 23 de agosto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Defensa Civil recomienda salir bien hidratado a caminar, llevar líquido, alimentación y linterna para una emergencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Mauricio Paredes Díaz, líder de la Defensa Civil municipal, quien descartó que se tratara de turistas: “Ellos salieron hacia las doce del mediodía a caminar por el sector de Bella Isla y cogieron de la Virgen que hay de San Pedro hacia abajo, para irse por el lindero del río, y llegar a Puente Mirante”.

El socorrista manifestó que a medida que oscurecía, los caminantes decidieron devolverse, pero uno de ellos tenía problemas en una de sus rodillas; ya hacia las 6:50 p.m., recibieron el llamado y activaron un plan de emergencia, contando con la colaboración de empresas de canotaje, para poder hacer el rescate.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad