Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se realizó la asamblea anual de Colombia Mayor en San Gil

Se llevó a cabo en las instalaciones del coliseo Lorenzo Alcantuz de San Gil, la asamblea anual del programa Colombia Mayor, con la participación de los 1937 adultos mayores que reciben periódicamente el beneficio económico, en la capital guanentina.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Alcaldía municipal anunció la gestión para ampliar la cobertura.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Sebastian Flores Manrique, asesor territorial del programa Colombia Mayor, anunció la coordinación de un proceso de identificación de los adultos mayores, para el proceso de nómina que se va a manejar en el mes de septiembre; manifestando que San Gil tiene unos indicadores de programación del 99% y de efectividad de cobro de nómina del 97%.

Durante la asamblea, se hizo la elección del comité del adulto mayor, el cual quedó conformado por María Alicia Rodríguez Ardila, Hernando Escobar Rodríguez, Alfonso Herrera Camargo, Lilia Acevedo Acuña, Marta Cecilia Serrano y Blanca María Rodríguez.

Por su parte, el alcalde de San Gil, Ariel Rojas, manifestó que se está cumplimento con las metas de este programa, faltando aproximadamente 900 adultos mayores por priorizar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad