Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Fue identificado atacante de la plaza de mercado

Fue identificado, capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el joven de 19 años que en los últimos días le propinó un disparo a un miembro de la Policía Nacional y a un celador de la plaza de mercado de San Gil. Así lo dio a conocer el coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de la Policía Santander.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Gracias a la información suministrada por la comunidad y el seguimiento de las cámaras de seguridad, se logró la captura.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Policía Nacional tuvo que realizar el trámite para la cedulación del capturado, ya que este no contaba con cédula de ciudadanía al momento de realizar los trámites de captura.

El agresor será judicializado y el juez decidirá si a este se le debe dar medida de aseguramiento; asimismo, de ser hallado culpable, el hombre enfrentaría una pena de aproximadamente 18 años de prisión.

Por el momento, el guarda de seguridad recibe atención médica con pronóstico reservado, y la lesión del uniformado ya fue tratada, así lo afirmó el coronel Jaime Alberto Escobar, comandante de la Policía Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad