Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 06:33 am
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Un vehículo rodó a un abismo en Santander

Comando de Policía de Santander reportó un accidente de tránsito la mañana de ayer, en el kilómetro 38 + 700 de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, donde un vehículo tipo camión, afiliado a la empresa Cotranscal, rodó a un abismo de más de 50 metros de profundidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se presentaron en el kilómetro 38 + 700 de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Afortunadamente, el accidente solo dejó daños materiales; por su parte, el conductor manifestó que los hechos se presentaron ante una falla mecánica en los frenos, a lo que este se baja del vehículo a revisarlo y en ese momento el camión rueda al abismo.

El accidente fue atendido por organismos de socorro del municipio de Aratoca, quienes realizaron las respectivas labores de extracción del automotor durante las horas de la mañana, mientras que personal de Policía de tránsito y carreteras mantenían el paso restringido de la vía a un solo carril.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad