Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Santander

Un fuerte accidente de tránsito se presentó la mañana de ayer en la vía San Gil – Socorro, jurisdicción del municipio de Pinchote, frente a la estación de servicio del sector conocido como La Isla y Comfenalco, donde se vieron involucradas dos motocicletas y un vehículo.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Policía de carreteras hace un llamado a los conductores para que acaten las normas, conduzcan con precaución, y no excedan los límites de velocidad.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Según testigos de los hechos, los dos motociclistas transitaban en sentido Socorro – San Gil, y cuando intentaron cruzar hacia la conocida carrera primera de la capital guanentina, al parecer sin el debido direccional, fueron arrollados por un vehículo con calcomanías de la Electrificadora de Santander.

Cómo Enzo Javier Rodríguez de 30 años, quien presentó posible fractura en tobillo de la pierna derecha y José William Díaz de 27 años, presentando fractura en muñeca y hombre izquierdo, además de posible fractura en brazo derecho, fueron identificados los dos motociclistas involucrados en este accidente, los cuales fueron atendidos por personal del cuerpo de bomberos de San Gil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad