Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Inició recolección selectiva de los residuos separados

El pasado viernes Acuasan dio inicio a la recolección selectiva de residuos ya separados, en los barrios recién sensibilizados. La información fue confirmada por la jefe de la división de aseo de Acuasan, Diana Cristina Ballesteros.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Acuasan invita a la comunidad sangileña a comunicarse al número 7242590 ext 123 para cualquier queja o reclamo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“A partir del primero de septiembre dimos inicio a la recolección selectiva de los sectores recién sensibilizados, tal cual como se les ha enseñado en la campaña que se dio casa por casa y como se indicó, los días lunes y viernes se recogerán el material orgánico, los miércoles el material inerte y los jueves reciclables”, subrayó Ballesteros, quien precisó que las zonas ya sensibilizadas son: Rojas Pinilla (parte baja y alta), El Vergel, Coovip, Óscar Martínez Salazar, Villas de Mochuelo, Rojas Pinilla, parte alta del Bosque y la Industrial.

La funcionaria anotó que durante 15 días a partir de la fecha se revisará si se está acatando o no la medida y luego se empezarán a dejar los residuos que no estén debidamente separados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad