Publicidad
Jue Ene 18 2018
22ºC
Actualizado 04:59 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Primer campeonato regional de porrismo

Fénix All Star, grupo de porrismo sangileño, ocupó el primer lugar en el primer campeonato nacional de la Federación Colombiana de Porrismo, Fedecolcheer.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Los ganadores del campeonato regional recibirán un trofeo por equipo y una medalla para cada deportista, quienes serán evaluados por tres jueces de talla nacional de Medellín.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Oportunidad que aprovechó Daniela Ballesteros Duque, entrenadora del equipo, para invitar a la comunidad guanentina al primer campeonato regional de porrismo que se realizará en San Gil, el próximo sábado 9 de septiembre, en el Coliseo Lorenzo Alcantuz, a partir de la 1 p.m.

“Fénix Extremo es un campeonato regional de porrismo, donde vendrán a competir 30 equipos del país, entre ellos de las ciudades de Cúcuta, Bogotá, Boyacá y Bucaramanga” manifestó Ballesteros.

La entrenadora dio a conocer que se manejarán tres modalidades: Cheer, Pompones y Hip Hop, de las cuales hay categorías que van del nivel cero a élite. Los equipos deberán hacer presentaciones de dos minutos y medio, dependiendo del nivel de los mismos, en la modalidad de baile y acrobacia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 18 de Ene
1
1
7
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Ene
6
2
9
6
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ene
escorpio
7
7
7
7
Publicidad