Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

‘Quema controlada’ arrasa con 1,5 hectáreas en Barichara

El pasado miércoles 6 de septiembre se presentó un incendio forestal en horas de la tarde en la vereda San José Alto de Barichara, donde al parecer, varias personas procedieron a encender fuego al material arrojado luego de una labor de macaneo, quema que lamentablemente se salió de control. Así lo dio a conocer el comandante de bomberos de ese municipio, Marcos Angarita Mejía.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Cuerpo de Bomberos de Barichara hace un llamado a la comunidad, para que por favor eviten las ‘quemas controladas’.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Seis unidades de bomberos y agentes de Policía tuvieron que atender por más de hora y media el incendio forestal, el cual afectó 1,5 hectáreas, incluyendo pastizales, helechos, yuca, cítricos, yarumos, cucharos y mulatos.

El comandante de Bomberos de Barichara dio a conocer que el sector donde se presentó el incendio quedaba muy lejos de la vía, por lo que se tuvieron que extender bastantes metros de manguera y así evitar que este llegara hasta una vivienda aledaña al sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad