Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se invertirán $5.000 millones para vía San Gil - Charalá

La administración de Charalá, en cabeza del alcalde Gil Antonio Méndez, dio a conocer que después de una audiencia con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Gobernación de Santander, se anunció la inversión de aproximadamente 5.000 millones de pesos para la vía que comunica a los municipio San Gil – Charalá.
Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL
Recuerde que esta importante vía se ha visto afectada en los últimos meses, por los cambios climáticos.
(Foto: Cortesía / VANGUARDIA LIBERAL)

Asimismo, se trataron temas de inversión para el municipio como: Contrato 2670 de 2014 Consorcio Conectividad Vial San Gil, Plan Maestro de Alcantarillado del municipio de Charalá y Parque Temático Lineal. La Alcaldía de Charalá manifestó que durante la reunión se solicitó que a través de la Gobernación de Santander se adicionaran recursos al Contrato Plan de Desarrollo de Santander, para consolidar y culminar las obras de Infraestructura mencionadas.

Por su parte, el gobernador de Santander, Didier Tavera, manifestó que se están gestionando más recursos para vías, ya que las lluvias han dejado graves daños en la infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad