Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Podrán hacer uso del parqueadero del Centro Comercial El Puente

El pasado primero de septiembre, el Centro Comercial El Puente y la Clínica Santa Cruz de la Loma, apoyados por la Secretaría de Tránsito de San Gil, firmaron un convenio que busca favorecer a los familiares de los pacientes que ingresan al servicio de urgencias y así disminuir los trancones que se presentan por los vehículos que se estacionan en esta zona.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El convenio tiene una fecha límite de seis meses, el cual se podrá prorrogar e inicia a funcionar a partir de la fecha.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer María Paula Mantilla Galvis, gerente del centro comercial, quien manifestó: “Los familiares que lleven a sus seres queridos al servicio de urgencias de la Clínica, pueden usar el parqueadero de El Puente, donde los vehículos tienen un descuento que funciona así: $1.000 cada hora, las dos primeras en carro y $500 cada hora, las dos primeras de motos”

Por su parte, Cesar Augusto Díaz Medina, secretario de tránsito municipal, subrayó que este convenio también busca disminuir el número de sanciones impuestas a conductores que dejan sus vehículos detrás de la Clínica.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad