Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fue capturado en San Gil hombre por acto sexual con menor de 14 años

Por medio de los planes operativos en los sectores comerciales y residenciales de la provincia guanentina durante el último fin de semana, Policía Nacional logró la captura de siete personas adultas y la aprehensión de un adolescente por diferentes delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales y actos sexuales con menor de 14 años.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El adulto de 27 años capturado por acto sexual con menor de 14 años fue dejado a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El mayor Leonel Medina, comandante del Primer Distrito, dio a conocer que en Cepitá se logró una captura gracias a la información oportuna de la comunidad, donde un hombre de 33 años intentaba hurtar lo producido en un almacén del casco urbano del municipio, logrando recuperar los $3.000.000 que este pretendía llevarse.

“Tenemos un caso en San Gil, donde un adulto de 27 años fue capturado por el delito de acto abusivo con menor de 14 años, aprovechando que los padres de este lo enviaron a la tienda, y allí se presenta el delito”, afirmó el mayor Medina.

Los hechos se presentaron en el barrio Ciudadela del Fonce de San Gil, donde según los vecinos, el capturado se encontraba en una tienda del sector, aprovechando que el menor iba pasando tocó sus partes íntimas; al parecer, el niño acudió a sus padres, quienes acompañaron nuevamente al menor al establecimiento, y cuando el abusador pretendió tocarlo de nuevo, la comunidad arremete contra él.

Asimismo, durante los operativos la Policía realizó la incautación de 11 gramos de cocaína, 5 gramos de bazuco, cuatro gramos de base de coca, y la recuperación de un celular avaluado en 650.000 mil pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad