Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Estarán sin servicio de bonos para transporte público

Las tres empresas prestadoras de transporte público, Cotrasangil, Cotrafonce y Cotraguanentá, tomaron la decisión de no recibir los bonos escolares para el pago de pasajes.
Suministrada
Con los bonos de transporte escolar, los estudiantes de las instituciones escolares urbanas de la capital guanentina reducen en $500 el valor del pasaje.
(Foto: Suministrada )

Más de 900 estudiantes del sector urbano de San Gil estarán sin servicio de bonos para el transporte público indefinidamente, y es que mucho se ha especulado en el municipio sobre los verdaderos motivos de este incidente que afectará la economía de las familias sangileñas.

Por esta razón, algunos padres de familia han denunciado que durante esta semana sus hijos han intentado cancelar el respectivo pasaje con los bonos, pero los transportadores les han manifestado de forma grosera que ya no les van a poder brindar este servicio.

Por su parte, el secretario de educación y las TIC de San Gil, Óscar Fernando Carvajal Afanador, dio a conocer que los bonos fueron entregado a principios de agosto, los cuales cubren el transporte de los estudiantes hasta septiembre de 2017, “las empresas están haciendo un conteo de los bonos que han recibido, para luego hacer los respectivos cobros a la administración, por esta razón hubo la necesidad de suspender indefinidamente la recepción de los mismos; decisión que se tomó a través de estas empresas para llevar una contabilidad”.

Néstor Ruiz, gerente de Cotrasangil, dio a conocer que debido a unos inconvenientes que se están presentando con la Secretaría de Educación municipal, las tres empresas decidieron tomar la decisión de no transportar los estudiantes hasta que no se revise el tema de cuantos bonos han sido despachados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad