Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Jornadas de identificación de población víctima de San Gil

Registraduría Nacional, en conjunto con la Alcaldía de San Gil estará llevando a cabo en las diferentes veredas del municipio una jornada de identificación a la población víctima, la cual no tendrá ningún costo. Así lo dio a conocer Gonzalo Medina Silva, secretario del interior municipal.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las jornadas de identificación se estarán llevando a cabo en las diferentes escuelas rurales de cada una de las veredas mencionadas.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El funcionario invitó a la comunidad sangileña para que aproveche esta oportunidad y así los menores de edad puedan tener su tarjeta de identidad.

Por consiguiente, el próximo 27 de septiembre se realizará la jornada de identificación en la vereda Versalles, el 28 en Boquerón, el 29 en San José, y 30 en Ojo de Agua; asimismo, para el día 2 de octubre se ejecutará en la vereda La Flora, el 3 en Chapala, el 4 en el salón comunal de Bejaranas Alto y el 5 de octubre en la Casa de la Cultura Luis Roncancio, desde las 8 de la mañana, hasta las 12 del mediodía.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad