Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:47 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Accidente de tránsito deja seis personas heridas

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de San Gil, donde fueron sometidos a valoración de RX, por el cuerpo médico de la entidad, para verificar posibles lesiones graves.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Una motociclista que iba detrás de la buseta de servicio público, no alcanzó a maniobrar su vehículo y colisionó con la parte trasera del vehículo
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un lamentable accidente de tránsito se presentó el día de ayer, aproximadamente a las seis de la mañana, en el kilometro 6 + 100 de la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga, jurisdicción del municipio de Curití, en el cual se vieron involucrados dos vehículos y una motocicleta.

Así lo dio a conocer el jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, mayor Edwin Angarita, quien indicó: “El choque múltiple se presentó entre una camioneta de servicio particular, una buseta de servicio público de pasajeros afiliada a la empresa Transsander y una motocicleta, donde de acuerdo a las primeras versiones, se pudo establecer que hubo una invasión de carril por parte de la camioneta, lo cual origina que se presente un choque frontal con el vehículo de servicio público”.

Según lo manifestado por testigos de los hechos, detrás del vehículo prestador de servicio público iba una motocicleta, la cual impactó la parte trasera de la buseta.

El accidente de tránsito dejó como resultado 6 personas heridas, cuyas identidades y estado de salud fueron reveladas por el parte médico del Hospital Regional de San Gil, lugar donde fueron remitidos los heridos.

Se trata de: Aristóbulo Figueroa, de 34 años; John Ernesto Villamizar, de 45; Fernando Díaz, de 50 años; Farley Karina Cruz, de 26; Janeyra Ortiz, de 21 años y Armando Gómez Sánchez, de 52. Todos ellos ingresaron al servicio de urgencias del hospital, con politraumatismos en miembros inferiores y tórax, encontrándose en estado estable y no presentaron ningún tipo de gravedad.

Por su parte, el mayor Edwin Angarita hizo un llamado a las personas que conducen por las vías del Departamento, para que hagan cumplimiento de las normas de tránsito, evitando este tipo de maniobras que pueden llegar a generar accidentes de tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad