Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Cámara de Comercio y Fenalco Sur de Santander unen esfuerzos

En el Plan Regional, se enfatizó la importancia de unir esfuerzos para apalancar procesos como la variante, el centro de eventos en la Antigua Casona, el Hotel Bella Isla, entre otros.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La noticia se dio a conocer después de que la Superintendencia de Industria y Comercio no autorizó una Cámara de Comercio para el Sur de Santander.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El Comité Promotor de la Cámara de Comercio del Sur de Santander (proyecto que no fue aprobado por la Superintendencia de Industria y Comercio) unió fuerzas con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y presentaron juntos ante la comunidad un proyecto que se desarrollará del año 2018 al 2022.

Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, manifestó: “Se consolida una importante unión de esfuerzos, entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Sur de Santander. Esto nos va a permitir trabajar de manera conjunta, por el bienestar económico y social de la región”.

Asimismo, Beltrán indicó que este Plan de Regionalización se realizará mediante la ejecución de cinco ejes de trabajo fundamentales como: Político e institucional, con el objetivo de articular esfuerzos con diferentes entidades de orden regional.

Infraestructura regional, desde el cual se busca gestionar proyectos de relevancia en temas de conectividad terrestre y aérea.

Servicios especializados y legales, fortaleciendo la oferta institucional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Fortalecimiento empresarial, mediante el desarrollo de nuevos proyectos que brinden herramientas esenciales a los empresarios y emprendedores.

Y desarrollo social, abordando temas importantes como educación y cultura, entendiendo que la educación es la herramienta fundamental para transformar positivamente una sociedad.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de Fenalco Sur de Santander, Édgar Orlando Lesmes, señaló:

“Nosotros buscábamos dos objetivos que finalmente tenemos en común con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, competitividad y productividad”.

“este plan contempA la educación y la cultura”

La Superintendencia de Industria y Comercio afirmó que será quien acompañará el desarrollo del Plan de Regionalización, para constatar el cumplimiento de los objetivos.

“Este es un reto muy ambicioso y eso me alegra mucho, pues va a tocar muchos frentes, incluso incide más allá de un fortalecimiento comercial, este plan contempla aspectos tan importantes como son la educación y la cultura”, aseguró Claudia Zuluaga Isaza, superintendente delegada para las Cámaras de Comercio de la SIC.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad