Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Martes 19 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Tres capturados por riñas y otros tres por estupefacientes

Policía Nacional logró la captura de seis personas en la capital guanentina, tres de ellas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y otras tres por lesiones personales. Así lo informó el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía de San Gil.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Policía Nacional agradece a la comunidad por la información brindada.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A los tres capturados por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, les fueron incautados 57 gramos de marihuana y 15 gramos de bazuco.

“En el barrio Pablo VI un hombre atacó a otro con arma cortopunzante por una vieja riña entre ellos, y en el sector de Sagrada Familia dos sujetos arremetieron contra su integridad”, informó Rodríguez, subrayando que el tema de las riñas ya es una problemática social que se viene manejando y trabajando por parte de la Policía, para poder disminuir la intolerancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad