Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 06:01 pm
Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Aparecen grafitis de grupos al margen de la ley

Alarmados se encontraban algunos residentes y visitantes de la vía que comunica a San Gil con el aeropuerto Los Pozos, por la aparición de grafitis en algunas vallas de este carril, alusivos a algunos grupos subversivos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los grafitis se hallaron en la vía que comunica a San Gil con el aeropuerto Los Pozos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, los letreros fueron hechos esta semana, en los cuales se leían palabras como ‘ELN’ y ‘Milicia’, siendo registrados por los deportistas que a diario transitan esta vía.

Esta redacción trasladó la preocupación de la comunidad ante el comando de Policía municipal, ante la posible presencia de grupos al margen de la ley en la capital guanentina, quienes de inmediato realizaron las respectivas verificaciones.

Por su parte, el mayor Leonel Medina Pacheco, comandante de Policía Primer Distrito, dio a conocer que después de una investigación, se pudo constatar que estas imágenes son actos de vandalismo, por personas del común, “se trata de consumidores; pero podemos aseverar que no hay presencia del ELN en el municipio”. Agregó que se está realizando una investigación para identificar a los que pintaron estas imágenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 17 de Oct
5
2
9
2
CULONA
Sorteo del 17 de Oct
9
9
2
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
libra
5
3
4
3
Publicidad