Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se aplazan obras de alcantarillado en algunos sectores

Alcaldía de San Gil llevó a cabo una
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La reunión se llevó a cabo la semana pasada en al ciudad de Bogotá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

reunión con Findeter, Acuasan y el Interventor Ortega Roldan y Cia Ltda, para revisar las obras que se adelantan con respecto a la optimización del alcantarillado en la zona norte y sur del municipio.

En la reunión se acordó que las vías ubicadas entre las carreras 8 a la 11 entre calles 11, 12 y 9 no serán intervenidas este año por solicitud de los comerciantes, ya que estos manifestaron que para los tiempos de elaboración de los mismos, es la llegada de la temporada alta. Así lo dio a conocer el alcalde de la ‘Perla del Fonce’ Ariel Rojas.

“Las obras de la calle 9, 11 y 12 se retomarán una vez termine la temporada alta de enero, que es a mediados de ese mes, ya que las vías se tienen que rehacer en su totalidad”, subrayó Rojas.

De la misma manera, el funcionario informó que por ahora se continuarán las obras en la calle 18, 19 y 20 entre carreras 7 y 11.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Oct
5
4
7
2
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Oct
9
9
1
6
Astro Sol
Sorteo del 19 de Oct
leo
9
0
4
9
Publicidad