Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se tomarán medidas en la calle 9 con 17 de San Gil

Como una tragedia anunciada, así llamaron los residentes de la carrera 9 entre calles 17 y 18, el incidente después de las lluvias del pasado domingo 24 de septiembre, que dejó como resultado una calle convertida en río, autos en pérdida total e inundación de agua, barro y excremento en casi todas las viviendas de la avenida.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
Un parqueadero del sector quedó totalmente inundado y algunos propietarios perdieron sus vehículos.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Los vecinos del sector afirmaron que el taponamiento del colector de aguas lluvia que causó la inundación fue a causa de los escombros de una obra que se adelanta en la calle 18 entre carreras 8 y 9, en el sector del puente de La Magdalena y la falta de alcantarillado.

Ayer en horas de la mañana se realizó una reunión entre los damnificados, Alcaldía y Acuasan, donde el alcalde Ariel Rojas afirmó: “Si la firma contratista de la repotenciación del alcantarillado de la calle 18 es responsable, se tomarán las medidas del caso”, mencionando que ayer mismo terminarían los trabajos del colector de aguas en San Gil, el cual causó la inundación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 15 de Dic
5
9
2
2
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 15 de Dic
4
0
7
7
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
7
6
1
4
Publicidad