Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se creó la corporación turística Corprodesur

En los últimos días fue constituida en la ‘Perla del Fonce’ la Corporación para la Promoción y Desarrollo del Sur de Santander, Corprosur, que tendrá como objetivo principal apoyar al gremio turístico de la región en temas de calidad, promoción, desarrollo turístico, medio ambiente y gestión de proyectos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por el momento, Corprodesur cuenta con 17 miembros, pero se espera que llegue a 100.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo anunció Celmira Pereira Franco, directora del Instituto de Cultura y Turismo municipal, quien mencionó que esta asociación será conformada por empresarios de turismo de la provincia guanentina.

Según lo manifestado por la funcionaria, en desarrollo de la constitución de la corporación, se dieron a conocer los estatutos y se realizó la elección de la primera junta directiva, que quedó conformada por 4 representantes de empresas de la región y 3 personas naturales, quienes deberán presentar un plan de acción que contemple la consecución de recursos, promoción y posición del destino. Señaló que por ahora son solo 17 los miembros, pero se espera a que sean 100.

Por su parte, Fenalco Sur de Santander anunció que la junta directiva apoya las organizaciones que apalanquen el desarrollo de toda la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Sep
5
7
6
2
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Sol
Sorteo del 22 de Sep
sagitario
0
6
9
5
Publicidad