Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Dos accidentes de tránsito y nueve capturas es el saldo del pasado fin de semana

Dos aparatosos accidentes de tránsito, que casi acaban con la vida de cuatro personas, se presentaron en el último fin de semana en la provincia guanentina.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
En el accidente de la entrada al municipio de Pinchote dos personas resultaron gravemente heridas.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de los constantes controles por parte de Policía Nacional por ser fin de semana de puente festivo y las diferentes campañas que se ejecutan en toda la provincia guanentina, se siguen presentando accidentes de tránsito, algunas veces por imprudencia al no respetar las señales o conducir bajo los efectos del alcohol.

El pasado fin de semana se presentaron dos lamentables accidentes que casi acaban con las vidas de cuatro personas.

El primer incidente ocurrió el domingo, en el kilómetro 29 de la vía que comunica los municipios de San Gil y Mogotes, donde el conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y chocando aparatosamente contra la vía. Las víctimas fueron identificadas como William Pérez Molina y David Fernando Vargas, quienes fueron remitidos al Hospital Regional de San Gil. Presentaban múltiples fracturas.

El segundo accidente de tránsito se presentó la madrugada del pasado lunes 16 de octubre, en la entrada al municipio de Pinchote, donde dos personas resultaron gravemente lesionadas.

Según testigos de los hechos, los dos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha Libero 125 color rojo y de placas BYG 72D, la cual después del incidente fue hallada escondida en un ramal al costado de la vía. Al parecer, el conductor perdió el control de la motocicleta y chocó contra el pavimento.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Santa Cruz de la Loma, siendo identificados como Cristian Giovany Moreno Arciniegas, de 24 años, quien presentó según el dictamen médico, fractura de fémur derecho cerrado y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, y Lisardo Maldonado López, de 31 años, quien mostró laceraciones faciales, herida abierta de piel en la rodilla derecha, herida de cara y del pie derecho con exposición de tendones y desprendimiento óseo.

Nueve capturas en la capital guanentina

Asimismo, en la unión de esfuerzos con la comunidad y el trabajo mancomunado con las autoridades, Policía Nacional logró la captura de nueve personas en la capital guanentina, por los delitos de fabricación, trafico o porte de estupefacientes, trafico de moneda falsificada, utilización ilegal de uniformes, hurto y daño en bien ajeno; en la aprehensión de hurto se logró la recuperción de elementos sustraídos. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad