Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 09:17 am
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Abiertas inscripciones para mejoramientos de vivienda en Ocamonte

Con este proyecto, la Alcaldía espera beneficiar entre 60 a 70 personas tanto de la zona rural como urbana de Ocamonte, con recursos netamente del municipio.
Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El programa Vida “Vivienda Digna y Adecuada” va dirigido a la población tanto rural como urbana del municipio de Ocamonte y busca mejorar las condiciones de habitabilidad de aproximadamente 70 familias.
(Foto: Foto de archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado 17 de octubre de 2017, la Alcaldía de Ocamonte abrió una convocatoria que hace parte del programa Vida “Vivienda Digna y Adecuada”, el cual va dirigido a familias del sector urbano y rural del municipio, con el objetivo de entregarles un subsidio totalmente gratis para el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad.

Es por ello que la Alcaldía Municipal invita a las personas interesadas en este subsidio, a acercarse a las oficinas de la Administración, donde se les entregará un formulario de inscripción, el cual debe ser debidamente diligenciado y ser entregado con la fotocopia de la cédula, certificado de libertad y tradición, y recibo de un servicio público. Seguidamente, la entidad evaluará las solicitudes y posteriormente hará una visita con el comité municipal de vivienda.

“Se tendrán en cuenta unos criterios técnicos de evaluación, los cuales consisten: en las personas que forman el núcleo familiar, las condiciones de la vivienda y de vulnerabilidad o discapacidad, si hay adultos mayores y que la persona resida en el municipio”, subrayó César Fernando Castillo, alcalde de Ocamonte.

Durante las visitas, las familias darán a conocer en qué quieren que se invierta el recurso de mejoramiento de vivienda.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad