Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Domingo 22 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Miembros de la Policía Nacional exigen mejor calidad en servicio médico

Miembros y pensionados de la Policía Nacional de la provincia guanentina se plantaron en los últimos días frente a las instalaciones del Establecimiento de Sanidad Policial, E.S.P., de San Gil, manifestando que desde hace más de tres meses se vienen presentando algunas irregularidades en el servicio médico.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
L
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Félix Eduardo Guzmán Salazar, Sargento Primero retirado de la Policía Nacional, manifestó: “Desde hace más de tres meses no hay presupuesto para atender citas con especialista por eso hicimos este plantón, para que nos escucharan; pedimos que hagan un presupuesto para nosotros y que firmen el contrato con el Hospital”

Seguidamente, se hizo una socialización con miembros de la entidad y un coronel de la Policía, quien representó a la seccional de Sanidad de Bucaramanga (y quien no quiso dar declaraciones sobre el tema), donde escucharon las decenas de quejas e inconformismo que hay con la entidad.

Algunas de las peticiones que más se escucharon, era que muchos de los pensionados de la Policía, manifestaban que por ya no tener un rango en la entidad no les prestaban las atenciones a tiempo.

Por su parte, los representantes del comité veedor de los miembros y pensionados de la Policía Nacional de la provincia guanentina, afirmaron que si en quince días no le dan solución a esta problemática, volverán a hacer un plantón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad