Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Tres proyectos fueron aprobados en sesiones extraordinarias del Concejo Municipal

Culminaron las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de San Gil, donde fueron aprobados tres proyectos con 12 votos a favor.
Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las sesiones extraordinarias culminaron el pasado 31 de octubre del presente año.
(Foto: Foto de Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo informó Alexander Díaz López, presidente del Concejo Municipal de San Gil, quien manifestó: “En periodos de sesiones extraordinarios se presentaron a la corporación tres proyectos de acuerdo para otorgar vigencias futuras: el primer proyecto era con las UTS, con el objetivo de conceder vigencias futuras y apoyar el estudio de algunos estudiantes, el segundo tema era para la ejecución del convenio con la federación del municipio con el tema de movilidad, y el tercero era un proyecto de acuerdo donde el alcalde solicitó vigencias futuras para poder realizar la adquisición de un predio en la Av. 19, para la culminación de este proyecto”

El concejal mencionó que el convenio con las UTS busca incentivar la educación superior en el municipio; en cuanto al acuerdo de movilidad, Díaz afirmó que se le solicitó a la secretaría de tránsito municipal mirar la posibilidad de hacer una rotación de los alféreces que hay en San Gil, teniendo en cuenta los inconvenientes que se han presentado con la comunidad.

Recalcó además que los convenios de tránsito con la Policía Nacional se demoran hasta seis meses en poderse legalizar y cuando este no se ejecuta a tiempo, hay caos en la movilidad vehicular del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad