Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Fueron capturadas cuatro personas en la provincia Guanentá

Tres personas fueron capturadas durante el último fin de semana en el municipio de San Gil y una en Mogotes, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y cohecho. Así lo informó el mayor Hector Acosta González, comandante del primer distrito de Policía en la capital guanentina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La captura por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes se presentó en la carrera 11 con calle 17 del barrio El Vergel, donde se le halló a un ciudadano de 31 años, 10 gramos de base de coca; asimismo, en la carrera 17 con calle 26 barrio Santander, fue aprehendido un adulto de 43 años de edad, por agresiones físicas a su expareja sentimental; y en carrera 17 con calle 32, fue capturado un ciudadano de 57 años, quien le ofreció dinero a la autoridad de Policía con el fin de eludir un comparendo. La detención en el municipio de Mogotes se presentó en la calle 6 con carrera 4 del barrio el Progreso, donde un hombre de 23 años, agredió con arma corto punzante a otro ciudadano.

Por su parte, el intendente Víctor Pacheco Triana, comandante de tránsito urbano en San Gil, subrayó que durante el reciente puente festivo se presentaron tres accidente de tránsito en la ‘Perla del Fonce’, donde cuatro personas resultaron lesionadas. El primer accidente ocurrió en el sector Mateguadua, donde dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta fueron arrollados por un vehículo que iba en el mismo carril, impactándolos por la parte trasera y huyendo del lugar; el segundo se presentó en la Avenida Santander, donde un peatón que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez fue arrollado por un motociclista que también huyó del lugar; y el tercer hecho ocurrió en la carrera 19 del sector de la Villa Olímpica, donde dos menores de edad sacaron sin el debido permiso de sus padres un vehículo, el cual chocaron en esta avenida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 22 de Sep
3
7
9
3
culona
Sorteo del 22 de Sep
2
2
2
4
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
libra
0
6
6
3
Publicidad