Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Se realizó sesión descentralizada de Asamblea de Santander en San Gil

Se realizó ayer, en el auditorio del colegio San José de Guanentá de San Gil, una sesión descentralizada de la Asamblea de Santander, en la que se trataron temas como infraestructura e inversiones, impactos de turismo en la región y seguridad ciudadana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A esta Asamblea asistieron la Dirección de Invías, Secretarías departamentales y entes municipales.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer Carlos Alberto Morales Delgado, presidente de la Asamblea de Santander, quien anunció que en San Gil se cerraron las sesiones descentralizadas por este año.

“Esta es una sesión legal y constituida en el reglamento interno, donde se levantará un acta que irá a las autoridades locales, regionales y nacionales que hemos invitado”, mencionó Morales.

En cuanto al Hotel Bella Isla, el diputado manifestó: “Pedimos que los terrenos sean utilizados para construir vivienda de interés social o sede de las Unidades Tecnológicas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad