Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Firmaron convenio para alumbrado navideño

El pasado miércoles 15 de noviembre en la ciudad de Bucaramanga, el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas y el gerente de la Electrificadora de Santander, Essa, Mauricio Montoya Bozzi, presentaron el convenio firmado para la iluminación del parque La Libertad de la capital guanentina, incluyendo figuras que resaltarán el potencial natural y turístico, para este fin de año.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La presentación del conveio se llevó a cabo el pasado miércoles en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Asimismo, se incluyó la iluminación de la fachada de la Catedral, los Caracoles y la Calle Real. Acuerdo que tiene un valor de $600 millones, con recursos que provienen del impuesto de alumbrado público.

“Buscamos que la magia de la Navidad despierte en todos nosotros la misma felicidad e integración, pero que a la vez tengamos una capital turística que propios y visitantes la puedan disfrutar”, recalcó Ariel Rojas.

El funcionario anunció que se espera que el alumbrado sea inaugurado el próxima miércoles 6 de diciembre de 2017, el cual iría hasta el puente de reyes de enero de 2018.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 20 de May
6
4
3
9
culona festivo
Sorteo del 20 de May
8
9
1
3
Astro Luna
Sorteo del 20 de May
escorpio
6
4
3
0
Publicidad