Martes 28 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Campaña “Seguro te va a encantar” se lanzó en Curití

El lanzamiento de esta campaña se hizo a nivel nacional, donde en cada departamento fue elegido un municipio turístico, por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
Después del lanzamiento de la campaña, los representantes de la Gobernación de Santander, Procolombia, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ecoparques y turismo de aventura, hicieron un recorrido por Pescaderito, empresas de fique y demás sitios turísticos del municipio.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

De los 87 municipios del departamento de Santander, Curití fue el elegido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Gobernación de Santander, para hacer el lanzamiento nacional de la campaña de turismo del Gobierno Nacional “Seguro te va a encantar”, la cual hace parte de una estrategia de estas entidades, para promocionar los destinos turísticos de la región y mejorar la competitividad del sector.

Al evento estuvieron invitados los representantes de Procolombia y Ecoparques y turismo de aventura.

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el propósito de esta iniciativa es redescubrir destinos turísticos en todo el país, que se vieron afectados por el conflicto en distintas formas.

Para Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, secretaria de Cultura y Turismo departamental, la campaña busca “fortalecer el turismo definiéndolo en 4 líneas estratégicas, como son turismo de naturaleza, cultura, salud y deporte extremo, todas enmarcadas dentro de turismo de naturaleza y acorde a la campaña del Ministerio Turismo, para que Santander en Colombia sea uno de los lugares más propicios para visitar”.

Julián Guerrero, vicepresidente de turismo de Procolombia y quien hizo oficialmente el lanzamiento de la campaña en la provincia de Guanentá, manifestó: “Invitamos a los colombianos a conocer y recorrer el país; ahora que estamos en este maravilloso momento de la paz”.

Al preguntarle al funcionario por qué Curití fue el municipio escogido para este lanzamiento, subrayó: “Curití tiene unas características muy particulares, es un pueblo muy bello, con muchas tradiciones como el fique y la hospitalidad de la gente”.

Asimismo, Guerrero anunció que luego de este lanzamiento continuará la campaña de esta estrategia, que va a tener presencia en los medios de comunicación nacionales, con el objetivo de incentivar que los colombianos recorran el país entero a través de los 12 corredores turísticos que han sido diseñados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad