Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Iniciaron los hurtos en épocas decembrinas

Policía de San Gil hace un llamado a la comunidad guanentina para que estén alertas de posibles hurtos en este fin de año.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tres ciudadanos venezolanos fueron capturados en los últimos días en la ‘Perla del Fonce’ por el delito de hurto. Ellos fueron dejados a cargo de la autoridad competente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Iniciaron las fiestas decembrinas en la capital guanentina y con estas también se dio la llegada de los dueños de lo ajeno.

En los últimos días fueron capturados en San Gil tres ciudadanos venezolanos por el delito de hurto.

Así lo dio a conocer el mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de San Gil.

El primer caso se presentó en la calle 17 con 32 del barrio Paseo Real, donde se capturó a un joven de 20 años, quien había hurtado $1.500.000 en Valle de San José.

El segundo incidente ocurrió en la carrera 9 con 10 (sector céntrico), donde fueron aprehendidos dos personas de 27 años, los cuales ingresaron a una vivienda intimidando con arma blanca a los habitantes de la misma.

Asimismo, el mayor Héctor Acosta informó que también se logró la una captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en la carrera 12 con calle de la ‘Perla del Fonce’, donde se le halló a un ciudadano de 23 años, de profesión domiciliario, 45 dosis del estupefaciente “bazuco”.

También se dio el arresto de dos vendedores ambulantes (una mujer y un hombre de 27 años), en el sector El Malecón, por el delito de lesiones personales. Según testigos de los hechos, la pareja hirió con arma blanca a un hombre de 38 años de edad, el cual resultó con varias heridas abiertas en la quijada, antebrazos y una de mayor afectación en el costado derecho de la espalda. Esta le perforó un pulmón y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad