Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fue capturada una mujer al intentar ingresar droga en sus partes íntimas

Una mujer de 21 años fue aprehendida en los últimos días en el Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de San Gil, cuanto intentaba ingresar en una visita conyugal 101,9 gramos de marihuana y 121,6 gramos de cocaína. Así lo informó el director de esa entidad, Alberto Blanco Arenas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El paquete contenía 101,9 gramos de marihuana y 121,6 gramos de cocaína.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“La visitante es una mujer de 21 años, procedente de Valledupar y esposa de un interno, la cual manifestó tener dos hijos con el mismo. La mujer intentó vulnerar la seguridad del penal al llevar un paquete envuelto en plástico y látex con estupefacientes camuflados en sus partes intimas. Al verse descubierta por el personal de guardia y guía canino, manifiesta de forma libre y voluntaria que entrega lo que lleva consigo”, mencionó Blanco.

Inmediatamente la capturada fue trasladada al Hospital Regional en compañía de un guardia de seguridad del centro penitenciario, donde se le halló un paquete en forma cilíndrica envuelto en plástico, en el cual almacenaba dos paquetes que contenían: el primero fue una sustancia vegetal con características similares a la marihuana y un peso bruto de 101,9 gramos, el segundo paquete tenía una sustancia sólida que al parecer era cocaína, que contenía 121,6 gramos.

La mujer de 21 años fue capturada y dejada a cargo de la autoridad competente, mientras los elementos incautados fueron embalados y sometidos a cadena de custodia para su envío al CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
CULONA
Sorteo del 11 de Dic
0
5
3
6
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
piscis
5
3
5
4
Publicidad