Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Venden un bono solidario para apoyar a un menor con trastorno plaquetario

El “Coronel” Juan Sebastián Palomino García, cómo dice en su insignia de la Policía Nacional, y la cual no se quita porque esta misma entidad es quien lo ha apoyado en sus tratamientos médicos, es un niño de cinco años que sufre desde hace cuatro de un trastorno denominado Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI).
Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL
La Policía Nacional ha sido uno de los grandes padrinos que ha tenido Juan Sebastián para poder salir adelante con la enfermedad que padece.
(Foto: Ana Rojas / VANGUARDIA LIBERAL)

Es una alteración hemorrágica en la cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas que son necesarias para la coagulación normal de la sangre. Su padre, Germán Alexander Palomino Rueda, se encuentra desde ayer en San Gil promoviendo un bono por valor de $20.000, donde se rifa una moto Bws. Esta juega el próximo 30 de diciembre y se busca recolectar para las ampolletas de hemoglobina humana, que el menor necesita con urgencia y que actúan como coagulantes para la sangre. Estas tienen un valor de $860.000.

El “Campeón de la vida”, como fue llamado por la Policía Nacional, necesita del buen corazón de los sangileños que deseen colaborar con este bono, ya que su familia estará hasta hoy en la capital guanentina, porque deberán partir a otros municipios del sur de Santander, solicitando la ayuda de la comunidad. Las personas interesadas en adquirir un cupón o ayudar en esta causa, se pueden comunicar al número telefónico 316 - 5836178.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cruz roja
Sorteo del 12 de Dic
1
8
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
acuario
8
5
8
0
Publicidad